FOTOGRAFIA DE

BODA

CAPTURAMOS

MOMENTOS ÚNICOS

QUE PASARÁN A LA HISTORIA

Los momentos más importantes de una vida necesitan de narradores
que sepan contar una historia, con emoción y verdad, a través de
fotografías. En WOM nos encanta contar historias, con protagonistas
únicos, en forma de instantáneas únicas.

FOTOGRAFÍA DE

BODA

Ese día tan esperado, rodeado de las personas más cercanas, disfrutando de la mejor compañía, en un lugar preparado con tanto mimo para la ocasión, necesita de narradores de historias a través de fotografías. Necesita WOM FOTÓGRAFOS

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuándo se realiza la sesión?
 
Es muy importante realizarla antes de los 15 días del bebé.
 
¿Tengo que aportar complemento o decorado para la sesión?
 
No hace falta que traigáis nada, todo el decorado y atrezo lo tenemos nosotros eso si, si queréis alguna cosa en especial o si queréis traer algún complemento para personalizar el decorado no hay ningún problema, comentárnoslo antes y así vemos como incluirlo en la sesión.
 
¿Cómo hago la reserva de sesión?

Para reservar, poner en marcha decorado y garantizar fecha para la sesión se requiere un depósito de 50€, que podrás realizar por trasferencia bancaria indicando nombre y fecha de sesión una vez confirmado todo esto con nosotros o bien pasando por nuestro estudio.
 
¿Cómo se realiza el pago de la sesión?

El resto pendiente por abonar una vez descontada la reserva se realizará al finalizar la sesión de fotos en efectivo.
 
¿Contratando la sesión de embarazo y newborn, tengo algún descuento?
 
Sí, claro!! si has realizado tu sesión de embarazo con nosotros te beneficiarás de 30€ de descuento (válido para los packs de embarazo Art session y exteriores y los packs newborn sweet box y dream book)
 
¿Cuáles son los plazos de entrega?
 
La fecha de entrega suele ser entre 20 días y un mes aproximadamente.

¿QUIERES

QUE CONTEMOS TU HISTORIA?

FOTOGRAFÍA DE

POST-BODA

En las historias de WOM solo existen los TO BE CONTINUED… Continúan los momentos de cariño, unión y confianza, que crecen con el paso del tiempo, y sobre los que también sabemos contar historias.

MÁS INFORMACIÓN

Una sesión de fotos sin prisas, en la que lo único que tenéis que hacer es disfrutar del momento.
 
Es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. ¿No te apetece poder volver a ponerte tu precioso vestido de novia? pero esta vez podrás: saltar, bailar, mojarlo… lo importante es que disfrutéis del momento, sin preocupaciones, y sin tener que estar pendientes de que todos vuestros invitados os están esperando.

¿NECESITAS

MÁS MOTIVOS?

DESTINATION

WEDDING

No tenemos límites a la hora de contar vuestra historia, sólo necesitamos un argumento: la ciudad donde te pidió la mano, vuestro primer viaje juntos, etc.

MÁS INFORMACIÓN

No tenemos límites a la hora de contar vuestra historia, sólo necesitamos un argumento: la ciudad donde te pidió la mano, vuestro primer viaje juntos, la cuidad donde os conocisteis, vuestro destino preferido, o simplemente la ciudad a la que siempre habéis soñado ir.